domingo, 5 de julio de 2015

9 pasos para siempre tener una casa ordenada www.thecleaningcompany.net (503)2556-1918



Es tan agradable tener la  casa ordenada y poder tenerla totalmente lista en menos de 15 minutos, y para ello se requiere tener hábitos cotidianos para lograr tener las casas limpias – ojo lo mas importante aquí es la palabra "hábitos". Se necesita trabajo diario y constante y preparación para mantener su casa en un estado muy cerca de la perfección.

Hemos llegado a la conclusión que se necesita básicamente 9 pasos para lograr mantener una casa muy ordenada.

Haga Su Cama
Antes de salir de la casa por la mañana o mejor aún, antes de salir del cuarto se debe hacer la cama. Si estás corriendo porque le agarro la tarde,  tome el edredón jálelo hasta las almohadas y alisar hacia fuera para crear la apariencia de una cama hecha, si ya no puede doblar las sabanas/colchas puede dejarlas a un lado, pero lo mejor es dejar todo en su lugar. Pero para esto es necesario  no tener ningún desorden sobre la cama, revistas, ropa, libros, carteras, etc. Este simple acto crea un sentido de orden en su dormitorio e inicia el día con una buena nota.
No dejar platos desordenados en la cocina
Deje la cocina ordenada, si debe hacer el desayuno de la familia, que cada uno ayude lavando y secando su plato, si es necesario levantarse antes para lograr dejar la cocina limpia hay que hacerlo, ya que dejar ordenada la cocina sienta las bases para el almuerzo o las familias que llegan hasta la cena encontraran una cocina limpia y la volverán a dejar limpia. Y si llega alguien de sorpresa por la tarde o la noche, vera una cocina ordenada.
Hacer una carga de lavandería todos los días
Lavar la ropa en un horario o día regular mantiene la ropa sucia lo mas baja posible, asegura que nunca se quedará sin ropa interior o una camisa que de pronto necesita pero por estar acumulada en la ropa sucia no se puede utilizar. Los que tienen familias grandes prefieren hacerlo todos los días, pero si usted vive solo, lavar la ropa un par de días predeterminados a la semana debería ser suficiente.
Utilice depósitos para ubicar cosas.
Cuando hay un lugar para cada cosa es más fácil de mantener todo en su lugar. Si hay cosas dispersas/desordenadas es necesario tener cestas o depósitos bonitos en algunos lugares específicos que hagan juego con la decoración del lugar en donde los ubicara sin que genere desorden y añadir estantes para sostener las grandes piezas, libros o periódicos, etc.
No procrastinar o dejar todo para después.
Si hay un derrames o suciedad se debe resolver en el momento, cuanto mas tiempo espere, más difícil será resolverlo o limpiarlo, a veces cuando se reciben cajas o se viene del supermercado se arregla en el momento, lo importante es no dejar cosas para después.
Poner la ropa en su lugar
Por muy tentador que es dejar caer su ropa en el suelo después de un largo día de trabajo, las personas ordenadas se toman el tiempo para doblar, colgar, colocarlos en el cesto de la ropa sucia, según sea necesario. 
 Limpie y ordene a medida va caminando
Usted puede minimizar drásticamente su desorden limpiando a medida que avanza. Mientras esta cocinando puede iniciar a lavar los platos e irlos secando, si ve que algo esta mal puesto o movido por donde pasa lo arregla, si ve que es necesario quitar una mancha en el piso, espejos, secar alguna humedad en el lavamanos lo hace en el momento.
Nunca se va a la cama con una parte de la casa sucia.
Resista la tentación de meterse  directamente a la cama después de una comida abundante. Tenga cuidado de que todo quede en su lugar, ejemplo limpieza de la cocina ollas y sartenes limpios, limpie la mesa, verifique que los baños estén limpios y con suficiente papel higiénico, jabón, etc. Si vive solo usted revisara todo, pero si hay varios en su familia, se deben de poner responsables para ayudar en las labores de las casas.
Planifique con anticipación
Ya se trate de la selección de la ropa que utilizar el día de mañana o la revisión de lo que los productos de limpieza que necesita para reponer, o preparar la lista del súper mercado o revisar cosas que necesitan una limpieza especial o una reparación, usted puede dar un salto de calidad al preparar todo con antelación.

Siganos en Facebook para recibir mas consejos de limpieza.

visite nuestra pagina para conocer nuestros servicios
(503)2556-1918
(503)7695-7527



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net