domingo, 29 de junio de 2014

Que productos realmente son necesarios para limpiar y a la vez amigables con el medio ambiente


Muchas veces no sabemos que comprar con la gran variedad de productos de limpieza que nos ofrecen, aquí una lista de los productos de verdad necesarios y con cosas que nos encontramos fácilmente en la casa y lo mejor económicas.

Productos de limpieza:
En la medida de lo posible hay que hacer uso de productos amigables con el medio ambiente, así que hay que usar la mayor cantidad de soluciones caseras simples. Basado en eso se ha elaborado esta lista.

Esto no sólo es un producto natural abrasivo suave, es un desodorante y hace el aditivo perfecto para cualquier solución de limpieza para quitar la grasa, residuos de jabón y marcas de desgaste. 

2) El vinagre blanco
El vinagre es un desengrasante, un agente de limpieza anti rayas, un desinfectante suave, y un desodorante. Es increíble para todo, desde la limpieza de ventanas, para cortar la grasa de la cocina, un limpiador de pisos, si no les gusta el olor del vinagre se le puede agregar unas gotas de limon puro o gotas de aceite esencial.

Esto es lo que se considera un limpiador de pH neutro. Lo único que se necesita para una buena limpieza es  agua tibia y un chorrito de jabón. Con un poco de jabón para lavar platos se puede limpiar la grasa, elimina la suciedad superficial y no dañar o manchar las superficies delicadas.

4) Alcohol (alcohol isopropílico)
Este es un desinfectante, que puede ser utilizado para limpiar y desinfectar las superficies y puntos de contacto que albergan gérmenes y bacterias.

Como hacer un Desinfectante
Versión casera: 1 parte de alcohol: 1 parte de agua
Este es el tipo de producto que desea utilizar para limpiar los puntos de contacto que son las cosas que tocamos, así como las superficies de la cocina y el baño que probablemente esta lleno de bacterias.  

Esta es una lista de productos básicos, en el próximo blog les daremos mas opciones para mezclarlos y obtener excelentes resultados de limpieza en su casa siendo amigables con el medio ambiente!.


www.thecleaningcompany.net
info@thecleaningcompany.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net