domingo, 12 de abril de 2015

COMO REMOVER OXIDO WWW.THECLEANINGCOMPANY.NET (503)2556-1918







El oxido es un dolor de cabeza, porque muchas veces no sabemos como eliminarlo porque tenemos miedo de dañar la superficies; les diremos varias formas de quitar el oxido que puede probar, dependiendo del tiempo y la superficie que queremos limpiar.

BICARBONATO
Necesita hacer una pasta de bicarbonato y agua, con un cepillo de dientes viejo aplique sobre las superficies a limpiar, esto funciona cuando son manchas pequeñas, no para limpiar herramientas oxidadas con mucho oxido..
La pasta se debe aplicar varias veces y remover con un trapo limpio y seco.

LIMÓN Y SAL
Vi varias veces a mi mama limpiar diferentes superficies metálicas sucias, oxidadas o manchadas con una mezcla de limón y sal, las cubría bien con esa mezcla y las dejaba un buen rato y después lo lavaba con un paste verde y luego los secaba súper bien y le quedaban muy limpios.

VINAGRE
Si es algo que se puede sumergir y dejar por horas, puede utilizar el vinagre, ejemplo herramientas o utensilios varios,  ponga en un vaso de vidrio el vinagre y sumerja la herramienta y déjelo por 24 horas, muchas veces después de este proceso hay que limpiar la superficie con un cepillo de alambre o un paste verde para terminar de quitar el oxido de la superficie.

PAPEL ALUMINIO
Doble un pedazo de papel aluminio o hágalo una bolita y paselo en donde desea limpiarlo, pero ojo esto no lo recomiendo en superficies delicadas como superficies de acero inoxidable de la cocina o refrigeradora, ya que puede rayarla.

BRING IT ON!
NO SE COMPLIQUE, utilice el Bring it on! en todas superficies, y lo único que debe tomar en consideración es con que limpiaran las superficies, en algunos casos como cocinas, refrigeradoras o superficies de acero inoxidable limpie con una microfibra para remover el quimico, asi como en la foto, lo aplicamos con el dedo y despues lo limpiamos con una microfibra;  si son herramientas o utensilios después de aplicar el Bring it on! limpie con un mascón cero rayas, el uso de paste o mascon verde debe ser en casos de oxido de muchos años y con muchas capas.
Y recuerde que el Bring it on! lo puede utilizar en muchas superficies, es una buena inversión, porque donde limpie también desinfecta y no daña nada y es amigable con el medio ambiente!, todas las manchas las quita!

Un ejemplo de lo que hace Bring it on! en el acero inoxidable y hasta en las sisas sucias!





Bring it on! lo puede comprar en Vitrales de El Salvador Santa Elena, Vidriería Los Angeles Col. Miramonte, Latitud Sport Ave. Jerusalén o al (503)2556-1918 con nosotros www.thecleaningcompany.net

Siganos en Facebook para recibir mas consejos!
 www.facebook.com/thecleaningcompany.net
www.facebook.com/thecleaningcompany.net

Conozca mas sobre nuestros servicios en:
www.thecleaningcompany.net
2556-1918
info@thecleaningcompany.net










No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net