sábado, 13 de septiembre de 2014

Como limpiar bien el área de la cocina a profundidad www.thecleaningcompany.net 2556.1918


En esta oportunidad les daremos una guía como limpiar bien el área de la cocina, como indicación general siempre que se limpia la casa, el primer lugar que se debe limpiar es la cocina y a través del tiempo nos hemos confundido dejándola de ultimo,  siempre debe ser la primera para evitar que la contaminación/suciedad que traemos de las otras áreas de las casa no lleguen a la cocina, este lugar debe estar siempre bien limpio, ya que es ahí donde se preparan todas las comidas y bebidas, por tanto debe mantenerse súper limpio para evitar enfermedades.

En esta oportunidad hablaremos de una limpieza a fondo en la cocina.
Si tiene escalera limpie desde la parte del mueble lo que no se mira, ahí estará lleno de grasa, polvo y algunas veces hemos puesto cosas ahí que ni nos acordábamos, recuerde si puede limpie desde ahí si tiene escalera y esta es segura, caso contrario no se pueda llegar hasta arriba, siga estos pasos:

Lo primero es quitar todos los electrodomésticos, platos, depósitos, etc,., cosas que están sobre el mueble/base/tabla/countertop de la cocina, si es de las de azulejo se limpian con un poco de agua y jabón y se le cepillan las sisas, si las sisas están muy sucias aplique Bring it on! (www.thecleanigcompany.net) y cepíllelas, le quedaran super limpiar, si es mármol, formica, granito, etc., debe seguir las recomendaciones del fabricante, pero si quiere un limpiador básico amigable con el medio ambiente, ½ taza de agua, ½ taza de vinagre y unas gotitas de jabón liquido, si tiene mucho tiempo sin limpiarlo a profundidad en otro deposito mezcle de ½ taza de agua y  2 cucharadas de lejía, póngalo en un spray y aplíquelo, si esta muy sucio con paste/mascon de los 0 rayas restriéguelo y con una microfibra limpia  termínelo de limpiar.

Después de limpiar toda la superficie, comience a sacar todo lo que tiene en cada uno de los compartimientos del pantry o gabinete, recuerde siempre se comienza a limpiar de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha, saque todo lo que tenga en su primera puerta, limpie cada uno de los estantes y antes de meter otra vez las latas, bolsas, depósitos, recipientes, etc.  en orden verifique que no estén vencidos o apunto de vencerse,  si es asi colóquelos a la orilla para ser lo primero que utilizara, lo vencido definitamente botelo.

Debe de limpiar el mueble por todas partes, arriba y debajo de los estantes, Y así debe ir en cada una de las puertas,  recuerde también ir limpiando todos los botes, recibientes o depósitos antes de ubicarlos nuevamente y lo que utiliza mas seguido se pone primero al alcance de la mano.

Al haber terminado arriba, iniciamos a limpiar cada una de las gavetas o puertas de la parte inferior de los muebles de cocina, saque cada una de las cosas, limpie la gaveta y vuelva a poner todo en orden, es el momento de aprovechar limpiar todo, cubiertos, ollas, etc., a veces es necesario pulirlos, para eso puede utilizar bring it on! www.thecleaningcompany.net y le ayuda para limpiarlo por dentro y por fuera.

Cuando ya haya terminado de limpiar todas las gavetas, puertas, haber sacado todas las ollas, depósitos plásticos, etc., antes de ubicarlos nuevamente limpie bien en las esquinas, lo mas seguro es que ahí haya polvo/suciedad.
Iniciamos a limpiar todos los electrodomésticos, limpiar bien el microondas por dentro y fuera, darle vuelta al tostador para remover todas las migajas de pan al fondo; en el horno tostador, remover la suciedad al fondo, lavar el vidrio y cambiar el papel aluminio; con la licuadora limpiar la base con un cepillo de diente, las aspas y el hule lavarlo bien y si es posible dejalos un rato en un poco de vinagre para que desprenda lo sucio; finalmente mover saque la cocina ya que esta es el área mas sucia por todo lo que cae y chorrea a los lados, hay que barrer y remover la suciedad y lavar a los costados con la misma mezcla inicial,  secar y colocar nuevamente todo en su lugar, hacer exactamente lo mismo con la refrigeradora.

Para finalizar hay que lavar el lavatrastos y los grifos con Bring it on! aplicarlo en una esquina de una tela y frotarlo en toda la superficies, enjuagar y limpiar nuevamente todo el countertop, la mesa o la superficie superiores, nos vamos a limpiar el piso y hay que lavar las esquinas, los zócalos, hacer lo mismo que la recomendación de la limpieza de los baños cuando se limpia a profundidad es aprovechar limpiar todos los detalles, por favor incada tipo cenicienta remueva toda la suciedad del piso, limpie las sisas con Bring it on! (www.thecleaningcompany.net) para restaurar su color original y finalmente limpie con una microfibra todo el piso.


Tiene una cocina limpia de arriba hasta abajo!! Perfecta para preparar la comida de sus seres queridos!!

Gracias por sus likes en Facebook 

Conozca nuestros servicios especializados de limpieza en 
 La mejor empresa de limpieza en El Salvador

(503) 2556.1918



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net