domingo, 5 de abril de 2015

COMO QUITAR LA ARENA DE SUS TRAJES DE BAÑO Y TOALLAS WWW.THECLEANINGCOMPANY.NET (503)2556-1918


Pasar las vacaciones en la playa es riquísimo, pero todo termina con arena y no hay cosa mas fea que ver nuestros trajes de baño y toallas con un montón de puntitos de arena pegados en toda la tela, así con el cloro de las piscinas o salitre del agua, para resolver esto les damos una recomendación de cómo lavarlos bien.

COMO LAVAR LOS TRAJES DE BAÑO, CALZONETAS, BIKINIS, SHORTS, ETC.
Después de venir de la playa a la mayoría nos gustaría meter toda la ropa a la lavadora o que alguien lave esos montones de ropa y que queden sin ninguna incrustación de suciedad, pero para lograr una buena limpieza de nuestra ropa requiere un poco de esfuerzo extra, muchos trajes de baño son caros y debemos de cuidarlos para para que no se estire, pierda color o quede llena de puntitos de arena.

Pasos a seguir:

1. En un recipiente hondo, como un guacal llénelo con agua fresca con un poco de jabón liquido, shampoo o detergente polvo bien disuelto, ponga sus trajes de baño y déjelos ahí por unos 10 a 30 minutos.

2. Después, dele vuela a la ropa, así es mas fácil ver las partículas de arena y restriegue suavemente, eliminando manchas de crema, bloqueador y removiendo la arena.

3. A medida que va enjuagando, se ira soltando la arena.

4. Dependiendo de la cantidad de arena que tenga en medio de las fibras lave una vez más, enjuage y vera como la arena se va desprendiendo de las fibras

5. Recuerde lavar sus trajes de baño apenas llegue de la playa. Así se junta menos arena y cuesta menos sacarla, sino, tendrá que esperar que se seque y con un cepillo super suave, tipo de dientes o un trapo, microfibra o tela limpia tienen que ir cepillando la superficie, debe estirar levemente la tela, apóyelo en su rodilla y pasarle el cepillo o con una tela, esto es mas lento, pero también ayuda a eliminar la arena pegada.
La extracción de arena puede requerir que repitas los cuatro primeros pasos por lo menos dos veces. Pero es mejor ser meticuloso y quitar la arena, que meter todo  en la lavadora corriendo el riesgo de estiramiento y decoloración del traje.

Para secarlo extienda una toalla limpia y seca, y coloque sobre ella la ropa, colóquelo en un lugar fresco, ventilado y seco, por favor no caíga en la tentación de ponerlo en la luz directa del sol, este decolora la tela.

TOALLAS
Para lavar las toallas, antes de meterlas a  la lavadora hay que sacudirlas bien para que remueva la arena seca y después con el proceso normal de lavado lo único extra que debe de realizar es añadir un chorrito de vinagre en el aclarado o el ciclo final del lavado, en vez de usar suavizante que contiene muchos químicos y no se descomponen tan fácilmente en el ambiente, el vinagre ayudara a que sus toallas queden suaves y no se decoloren ya que es normal que por el uso intenso que se hacen en estos días, pierdan color.
A la hora de secar las toallas, mejor si hace viento y están a la sombra, el sol las seca mas rápido pero muchas veces “tuesta” las fibras lo que al final acorta la vida de las toallas.

¡¡Esperamos que estos consejos le sirvan!!

¡¡Siganos en Facebook para seguir recibiendo consejos de limpieza, y puede visitar nuestro blog para conocer todos nuestros post anteriores que tienen muchos consejos!!





O visite nuestra pagina para conocer nuestros servicios
 www.thecleaningcompany.net

(503)2556-1918




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net