sábado, 5 de septiembre de 2015

Sabe que hay un dia internacional del empleado del area de limpieza, consejos para celebrarlo www.thecleaningcompany.net 2556-1918



Hay una celebración internacional de los trabajadores del área de limpieza es la 2nda semana de septiembre.
Saben ustedes que cada año durante la segunda semana de septiembre, las empresas de todo el mundo celebran el día de los trabajadores del área del limpieza, ya que son personas que trabajan duro para  mantener sus instalaciones limpias y muchas veces son ignorados o no apreciados como se debe.

La Asociación Internacional de empleados del área de limpieza,  recomienda lo siguiente para celebrar este día especial que este año será del 13 hasta 19 de septiembre:
  1. Proporcionar el desayuno o el almuerzo.  Un desayuno nutritivo o si se puede un almuerzo, únalos a todos si es posible o haga grupos pero celebre con todo personal de limpieza, conozco empresas en otros países que hacen una fiesta, en donde los jefes atienden a todo el personal, en diferentes días para no afectar las operaciones de los clientes.
  2. Mantenga al día espíritu. Dar personal de limpieza una oportunidad para romper su rutina típica mediante la celebración de días especiales durante toda la semana en el que puedan vestirse con ropa especiales, hacer algo divertido que uno al equipo y ayude a relajarse. 
  3. Públicamente mostrar su agradecimiento. Desde carteles ubicados en los pasillos o en la cafetería, dejar recordatorios en todos los lugares para hacerles saber lo mucho que se aprecia su trabajo. 
  4. Ofrecer regalos o tiempo libre pagado Considere un pequeño broche en su uniforme, u otro tipo de regalo o reconocimiento o darles una hora extra de tiempo libre o divertidos concursos para ganarse 1 dia libre pegado; los gestos más pequeños pueden ayudarnos a recorrer un largo camino. 
  5. Mantenga una competición relacionada con el servicio de limpieza. Muchas organizaciones tienen eventos durante la semana que culminan en un "olimpiadas de limpieza", celebrado el último día de la Semana Internacional de trabajadores del área de limpieza.
"Este dia fue desarrollado para ayudar a las personas a reconocer cuán crítico e importante son los trabajadores de limpieza para el éxito de una organización", dijo Janet Wiggins, presidente de esta Asociación Internacional. "A menudo es un trabajo ingrato, pero al mostrar su aprecio a través de eventos, los trabajadores se enorgullecen de lo que hacen." 

Esperamos que celebre este dia tan especial con su personal de limpieza!!

Recuerde seguirnos en Facebook para recibir mas consejos en el area limpieza.
 www.facebook.com/thecleaningcompany.net

Puede conocer nuestros servicios en nuestra pagina 

Puede escribirnos a info@thecleaningcompany.net
o llamarnos al 2556-1918




No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net