sábado, 28 de marzo de 2015

Como eliminar manchas de agua de los vidrios, espejos, parabrisas, etc. www.thecleaningcompany.net (503)2556-1918


No hay algo más feo que ver manchas de agua o minerales sobre los vidrios, espejos, parabrisas, azulejos, vasos, etc., como todo tiene solución, les explicaremos como eliminar desde las manchas mas fáciles, hasta las más viejas y pegadas.

Para eliminar las manchas de agua más nuevas, menos adheridas necesitamos:
  • Vinagre blanco
  • Spray pequeño
  • Microfibra o papel toalla.
  • Mascón/paste 0 rallas (los mascones/pastes cero rayas, los venden en todos los supermercados, para limpiar los vidrios, espejos, parabrisas JAMAS se utiliza paste verde para limpiar vidrios o espejos, se rayan)

En el sprayer mezclar la mitad de agua y mitad de vinagre, aplique con el sprayer un poco de la mezcla en la superficie a limpiar, con una microfibra limpia o un papel toalla limpie la superficie, en algunos casos es necesario restregar con un mascón 0 rayas el área con vinagre y después seque con papel toalla y microfibra.


Si la mancha esta más penetrada de lo que usted se imaginaba, siga los siguientes pasos:



Manchas de agua más difíciles
  • Mascón 0 rayas (hay blancos, azules o anaranjados) NUNCA se limpia un vidrio con mascón verde
  • Químico Bring it on! (este químico lo puede comprar en Vitrales de El Salvador, en Sta. Elena, Vidriería los Ángeles en la Colonia Miramonte, Latitud Sport en Ave. Jerusalén o The Cleaning Company en el 2556-1918 o 7695-7527 para entregas a domicilio en San Salvador y la Libertad)
  • Papel toalla
  • Microfibra

Sobre la superficie limpia aplique la crema Bring it on! en un mascón  0 rallas, solo debe aplicar un poquito como el tamaño de una moneda de $0.25,  haga movimientos circulares sobre la superficie que desea limpiar, retire la crema con una microfibra o enjuague con agua si la mancha se elimino, en caso que le quedaran rastros de manchas en las orillas o esquinas puede dejar la crema Bring it on! hasta 1 hora para que remueva hasta lo ultimo, restriegue con el paste 0 rayas y elimine con una microfibra o papel toalla.



Finalmente tiene vidrios, espejos, parabrisas, etc., como nuevos! Todo tiene solución y Bring it on! es amigable con el medio ambiente porque es base oxigeno, producido en Estados Unidos y vendido en el mundo por su excelente calidad, y lo mejor que al limpiar con Bring it on! limpia, elimina manchas y desinfecta sin dañar las superficies ni las manos!



Quiere conocer más usos de Bring it on!  visitenos en www.thecleaningcompany.net (503) 2556-1918, quiere que nosotros le limpiemos sus vidrios nos puede llamar al 7695-7527 o escribir a info@thecleaningcompany.net

Siganos en Facebook para recibir más consejos de limpieza 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net