domingo, 1 de marzo de 2015

Errores de limpieza 2nda etapa www.thecleaningcompany.net (503) 2556-1918


Muchas veces estamos confundidos con algunos procesos de limpieza, aqui les aclaramos algunos.

Limpiar muy rápido
Muchos productos de limpieza necesitan un tiempo en la superficie para hacer un buen trabajo o cuando dicen “desinfectante” todo desinfectante debe estar en la superficie de 5 a 10 minutos para desinfectar, caso contrario no se logra el resultado deseado, nuevamente si aplica un desinfectante y no espera su tiempo esta gastando su dinero y no esta desinfectando nada.

La lejía no es un desinfectante para todas las superficies
Saben ustedes que por su composición química, la lejía al combinarla con agua pierde parte de su poder desinfectante y al igual cuando entra en contacto con elementos orgánicos, proteínicos, etc., su poder desinfectante se ve reducido enormemente; por eso es frustante ver que en hospitales, principalmente de la red pública se limpian los pisos con lejía con agua para “desinfectar” cuando esto no esta haciendo nada.

No leemos las instrucciones
Solo vemos un spray y asumimos que se debe de aplicar inmediatamente, ¿verdad? error, muchas veces es necesario un proceso de limpieza, en donde dice que primero  se debe lavar con algo, la segunda etapa es… y posiblemente el producto que compro es la 3era etapa de un proceso de limpieza, y después no son los resultados esperados o daña la superficie o gasta el producto y su dinero.

No pierda tiempo separando la ropa
No le ha pasado que estan con poco tiempo y  los calcetines no encuentran los pares, o hay que darle vuelta a los pantalones antes de meterlos a la lavadora, etc. y no hay tiempo; no se complique, que cada quien en su casa antes de poner la ropa en el recipiente de la ropa sucia ponga los calcetines a la par, con un nudo o uno adentro del otro; los pantalones o jeans deben de ir ya al lado contrario y si utiliza mucha ropa blanca tenga un deposito de ropa blanca y ahí se debe de poner toda.
¡Si toda la familia ayuda se pierde menos tiempo!.

Utilice guantes.
Evite limpiar sin guantes, ya que la piel es super absorbente y lo hace con cualquier sustancia que toque. Aun los productos naturales pueden absorberse y causar danos y terminar con las manos secas o con rajaduras, si es posible utilice guantes reutilizables que tienen como una tela de algodón adentro, estos ofrecen más protección y son más confortables que le daran ganas de ponerselos cada vez que vaya a limpiar.

Esperamos que estos consejos le hayan servido, recuerde darle like a nuestra pagina de Facebook para recibir los mejores consejos de limpieza.

Visite nuestra pagina www.thecleaningcompany.net
 www.thecleaningcompany.net



Puede llamarnos al 2556-1918 o 7695-7527 para consultoria sobre limpiezas o escribirnos a: berenice@thecleaningcompany.net








No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net