sábado, 31 de enero de 2015

Errores que se comenten al limpiar 1/2 www.thecleaningcompany.net (503) 2556-1918




Muchas veces cuando llevamos a cabo las actividades de limpieza comentemos algunos olvidos o errores que son necesarios corregir.

Aqui algunos ejemplos:

1. Se olvida limpiar los lugares o las cosas más sucias
Recuerde, los gérmenes están en todas partes, ¿Cuándo fue la última vez que limpiaste tu teléfono celular, receptor del teléfono, manerales o pomos de las puertas, los grifos del baño, etc.?

2. La familia debe ayudar
Sus hijos y su pareja pueden ayudar a afrontar las tareas de limpieza con usted, aunque sea ayudar a hacer cosas pequeñas. Haga una regla: Los niños no pueden utilizar la televisión, celular, juegos electrónicos, etc, cuando se vayan al  colegio su cuarto debe estar ordenado, la cama arreglada y no debe haber cosas tiradas, si usted acostumbra a sus hijos al orden y su responsabilidad, tendrá menos problemas en mantener una casa ordenada y le enseña a sus hijos el orden, administrar el tiempo, etc.

3. Nunca mezcla productos de limpieza
Todo el mundo sabe que no debe mezclar lejía y amoníaco, pero por alguna razón se nos olvida y se mezclan producto de limpieza. Los productos de limpieza comerciales contienen tantos ingredientes diferentes que, en conjunto, pueden llegar a ser letal. Incluso en el aire, usted podría estar haciendo un cóctel químico.

4. No todos los químicos trabajan para todas las superficies
Al igual que las herramientas no todos los químicos/limpiadores son multi-funcionales, probablemente se está utilizando los productos equivocados para algunas tareas de la casa y simplemente asumir que va a trabajar. Si usted lee las indicaciones del producto con cuidado por lo general hay algunos usos específicos y otros que dicen no utilizar en.., muchas veces no leemos las indicaciones o diluciones y no tenemos los resultados deseados o se dañan las superficies.

5. Más no es mejor. Es sólo más.
La mayoría de detergentes de hoy y los productos de limpieza de calidad están tan concentrados que utilizar más de la cantidad recomendada puede ser perjudicial para las superficies, lavadoras y su productividad. Ya sea que usted está agregando detergente para la ropa o limpiando su ducha, utilice sólo lo suficiente para hacer el trabajo. De lo contrario, usted esta desperdiciando producto.

Nunca rocíe los spray limpiadores directamente a los muebles.
Sabemos que es tentador aplicar o sprayar directamente sobre los muebles para una “mejor” limpieza, pero siempre se aplica el producto sprayado sobre un paño de microfibra y asi obtendrá mejores resultados.



Siganos con mas consejos de limpieza en www.facebook.com/thecleaningcompany.net

Conozca sobre nuestros servicios en www.thecleaningcompany.net






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net