domingo, 4 de enero de 2015

Cuadro de limpieza para iniciar bien el año, www.thecleaningcompany.net (503) 2556-1918

Hola a todos, muchos nos han preguntado sobre un esquema sencillo y fácil de llevar para mantener una casa limpia, hemos hecho un cuadro que ayudara a mantener una casa limpia a través del tiempo; las casas varían en tamaños y formas, pero en general todas tienen cocina, baños y cuartos y en esas áreas nos hemos enfocado!.
Puede imprimir este cuadro o guardarlo en su cel, tablet o computadora y verifique las áreas trabajadas y programarse para la siguiente, nuestra recomendación es que inicie en donde usted estime conveniente, pero continué en forma ordenada siguiendo las agujas del reloj, puede leer nuestros blogs anteriores para seguir los pasos específicos para las diferentes áreas de la casa.

Gracias a todos por seguirnos y espero les sirva este esquema.






Siganos en facebook

Y conozca mas de nuestros servicios de limpieza en nuestra pagina:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net