sábado, 10 de enero de 2015

Cuadro de actividades de limpieza para nuestros hijos www.thecleaningcompany.net (503) 2556-1918




Los niños son capaces de muchas cosas y desde pequeños es bueno integrarlos en las actividades diarias de la casa y de esa manera en familia, es más fácil mantener un hogar limpio, saludable y lo mejor, desarrollarle habilidades e independencia!!

En muchos países los niños desde pequeños tienen asignada alguna responsabilidad dentro de la casa, pero en muchos países latinoamericanos aun tenemos la oportunidad de tener personal de servicio diariamente en las casas, pero cada vez es mas difícil, por diferentes razones, encontrar personal adecuado;  lo mejor de prescindir del personal de servicio es que todos en la familia ayudan a mantener una casa limpia y todos aprenden a como se debe hacer, lo que al final desarrolla independencia, trabajo en equipo, apoyo a la familia, mas integración al saber lo que cuesta mantener una casa ordenada y muchos niños y jóvenes que llega a una etapa que no les gusta limpiar o ayudar mucho, evitan desordenar o ensuciar en exceso y se acostumbran a poner todo en su lugar después de hacer uso de ellos.
Pero ojo aunque no tengan ganas de ayudar es necesario designarle actividades de las cuales ellos son los responsables y lo deben de hacer!, ya que los hijos se preparan para la vida y la autoridad de los padres debe respetarse y obedecerse y así también desarrollar hijos responsables en sus futuros trabajos y hogares.


Gracias por leernos, recuerde seguirnos en www.facebook.com/thecleaningcompany.net
para mas recibir más consejos

Conozca mas de nuestros servicios en  


(503)2556-1918


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net