domingo, 18 de enero de 2015

Los mejores usos del jabon liquido para platos para limpiar tu casa!! www.thecleaningcompany.net (503) 2556-1918





Para la limpieza hogareña siempre es necesario comenzar con el producto básico más seguro para usted y su familia, en algunos casos es necesario utilizar servicios especiales de limpieza, pero en un mantenimiento constante la mayoría de trabajos se pueden lograr con ingredientes como el maravilloso vinagre, bicarbonato, alcohol y uno de los mas versátiles el jabón liquido para lavar platos, los usos son muchisimos, pero aquí les comparto uno de mis favoritos para mantener la casa limpia.

Jabon liquido para limpiar muebles de cocina/pantries
Es común ver las puertas de los pantries de la cocina con una capa de grasa y para resolver eso no es necesario comprar químicos especiales, en un recipiente coloque 1 cucharada de jabón liquido para platos y 1 taza de agua y luego tomar una esponja que no raye, mezcle y comience a limpiar de arriba hacia abajo y luego seque con una microfibra o toalla.

Limpiador de pisos
El jabón para lavar platos  hace un limpiador de pisos excelente sólo tiene que añadir unas gotas de jabón para lavar platos  a un  recipiente con agua muy caliente, esta es una mezcla maravillosa para todo tipo de piso  desde el piso de madera, laminado, cerámico, cemento, porcelanato, aplicar la mezcla con un sprayer de mano y lo mejor es limpiar el piso con una mopa, si no tiene tiene puede utilizar un trapeador de toalla, y así es lo mas adecuado para limpiar el piso.

Para lavar la licuadora o las aspas de la licuadora
Lavar la licuadora o las aspas de la licuadora muchas veces es complicado porque hay que separar todas las piezas, pero para lograr una buena limpieza sin necesidad de desmontar todo es aplicar un par de gotas de jabón liquido y llenar la licuadora  o el deposito de la batidora hasta que esté cerca de 1/4 de agua lleno de agua tibia y póngala a trabajar, desde la velocidad mas suave hasta la mas alta, luego enjuague y con agua limpia vuelva a ponerla a funcionar y tendrá una licuadora o aspas limpias.

Quitar manchas de grasa en la ropa
Tiene una mancha que no logra quitar o simplemente mientras comía su ropa se mancho con una salsa difícil de eliminar como una salsa boloñesa,  para esto aplique directamente jabón para lavar platos sobre la mancha y luego se frota suavemente con  los dedos, deje que repose durante unos minutos  y luego enjuague la mancha con agua fría, si es necesario repita, luego lave como lo haría normalmente.

Matar las malas hierbas
Esta es una alternativa maravillosamente segura, amigable con el medio ambiente y asequible, para evitar productos químicos ásperos para la mala hierva, solo debe de añadir en un spray de mano un chorrito de jabón para lavar platos,  1/2 taza de sal y llenar el resto con vinagre y agua!
A continuación, sólo rociar esta solución directamente a la mala hierba  o en zonas donde las mala hierba esta creciendo. Hay que tener cuidado porque aunque no es no tóxico, pero va a matar cualquier vida vegetal donde se lo aplica así que tengan cuidado con las demás plantas y flores.

Limpieza de ventanas

¿Sabías que el jabón plato es también un limpiador impresionante ventana? Corta la grasa sobre los vidrios como ninguna otra cosa y deja un excelente acabado,  añada unas 5 gotas en un recipiente con agua caliente y mezcle, lo mejor es utilizar un crico de calidad, moje la esponja y con el crico elimine el exceso de liquido, si no tiene crico spraye la mezcla y limpie con una microfibra limpia o papel toalla, limpie el exceso de humedad y seque.

Limpie la Piedra Natural (Mármol y Granito)
Todo el mundo ama de mármol y granito, pero la limpieza puede ser una molestia si no se utiliza los productos adecuados o no quitan bien, porque puede opacarlos, pero para seguir una rutina regular de limpieza fácil nada más necesita jabón para lavar platos y agua tibia.
En una spray coloque unas 3 gotas de jabón liquido y lo demás llenelo con agua, mezcle y spraye la zona, utilice un mascón 0 rayas o esponja, luego enjuague con agua limpia y seque.


Siganos en facebook para conocer mas consejos de limpieza en: 



Visitenos en www.thecleaningcompany.net para conocer 
más sobre nuestros servicios o llamenos al 2556-1918


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net