lunes, 23 de marzo de 2015

LIMPIEZA DE SANDALIAS PARA PLAYA WWW.THECLEANINGCOMPANY.NET (503)2556.1918




Ya vienen las vacaciones de Semana Santa y no podemos llegar a ningún lugar con  las sandalias sucias, para todas las áreas de limpieza hay solución y para lograr unas sandalias lo más limpias posible, ¡también!.
Para lograr esto debemos de seguir estos pasos:
Necesitamos
1.       Bicarbonato
2.       Agua oxigenada
3.       Cepillo de dientes viejo
4.       Bote con Spray
5.       Un recipiente con agua.


Pasos de limpieza a seguir:
Lo primero es lavarlas con agua tibia para quitarle el exceso de polvo y suciedad arriba, abajo y a los lados; después de secarlas súper bien, llene la superficie superior de la sandalia con bicarbonato y con un spray aplique agua, y después con otro spray aplique agua oxigenada luego tome el cepillo de dientes y restriegue toda la superficie con el cepillo de dientes viejo, y cada cierta área limpia vaya enjuagando el cepillo en el recipiente con agua ya que este ira removiendo la suciedad, finalmente con la pasta ya cepillada en toda la superficie, deje toda las pasta por lo menos 5 minutos, haga lo mismo con la suela de las sandalias y finalmente enjuague.

Por ser una superficie porosa no lograra que le queden como nuevas, pero definitivamente vera un cambio positivo en la superficie, y además si en algún momento sentía mal olor, con la mezcla de bicarbonato con agua oxigenada lograra que se elimine, adiós malos olores.

Evite gastar comprando sandalias nuevas, límpielas y se ahorra unos cuantos dólares :).

Para mas consejos de limpieza siganos en: 

o visite nuestra pagina para conocer mas sobre nuestros servicios:www.thecleaningcompany.net

Cualquier consulta estamos para servirle en info@thecleaningcompany.net o al 2556-1918

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

About

Somos una empresa de limpieza en El Salvador, comprometidos con la calidad, constantemente investigamos sobre nuevos procedimientos de limpieza y los aplicamos a todos nuestros servicios. Sabemos la importancia de cuidar nuestro ambiente y la salud, es por esos que los quimicos que utilizamos son biodegrables o green seal, lo mejor para usted, su familia y nuestro mundo. Pertenecemos a asociaciones internacionales que nos capacitan constantemente para llevar procesos de calidad, de primer nivel, con estandares internacionales. Gracias por visitarnos y puede contactarnos al 2556.1918 www.thecleaningcompany.net www.facebook.com/thecleaningcompany.net